miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña Narcos (primera temporada)


Conozco a Pablo Escobar, como la mayoría de los latinoamericanos. Pero lo único que sabía de él es que fue un narcotraficante, y poco más. Con esta serie, aprendí bastante más.

La serie cuenta con una voz en off (de un personaje principal) que explica bastantes cosas durante los episodios, la verdad es que está bastante bien usada y no logra resultar tediosa, si no qué es agradable, le da estilo a la serie y es bastante informativa, pero de buena manera.

Las actuaciones son excelentes, destacando la del imponente Wagner Moura (aunque a veces le falla un poco el acento, pero nada grave) y de Pedro Pascal (que interpretó a Oberyn Martell en Game of Thrones).

El aspecto técnico es notable, la fotografía hace que cada plano éste ubicada perfectamente, y hay algunas tomas largas que son delicia para el ojo.




La música es muy buena y esta usada a la perfección. Los efectos sonoros no se quedan atrás, resultando sumamente realistas y verosímiles.

Todos los personajes son interesantes, y su desarollo, tanto como en las magníficas escenas de acción, cómo en las pausadas charlas o escenas de familia, está bien retratado y resulta convincente.

El guión está bastante bien la verdad, los diálogos resultan magníficos, con alguno que otro que sobresale. La historia resulta interesante y emocionante, y el ritmo narrarivo es perfecto.

También es destacable que la serie no ésta hablada completamente en inglés, si no que se habla bastante español, resultando así más realista y convincente.

En fin, es una serie que me sorprendió y que recomiendo. No es una obra maestra pero es más que decente.

Mi nota final es un ocho de diez. Esperó que si deciden verla, la disfruten. Espectacular primera temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario